nmrdk.blogspot.com?

Si, por fin me decidi a escribir este blog, En verdad queria escribir varios blogs, de diferentes temas... pero para ser un principiante en este mundo fue muy ostentoso.
Asi que aca encontraran temas de todo (lo que me interesa :D) Desde Medicina, Programas, libros, hasta Juegos online, comics, etc...
Espero lo disfruten.
Lionel-nmrdk

jueves, 7 de mayo de 2009

Internado Medico - Aka infernado

El internado medico, una experiencia muy gratificante, (Claro, no lo volvería a hacer...) hagas donde lo hagas, nunca olvidaras tus guardias (las mas tranquilas y las mas horribles), las felicitaciones y los gritos de los doctores, a tus pacientes (desde el que luchaba por vivir, hasta el que teniendo de todo quería morir) en fin, es todo un viaje y una nueva vida (si es que se le puede llamar vida... a veces...) se que hay muchas preguntas las cuales intentare contestar por este medio, trataremos de analizar las plazas, que nos ofrecen, los tramites administrativos, etc... aun estoy terminando el articulo, Si tienen algún pedido en especial, pueden dejar su comentario bajo este post, bueno hasta luego y éxitos a los colegas.

No hay comentarios: