nmrdk.blogspot.com?

Si, por fin me decidi a escribir este blog, En verdad queria escribir varios blogs, de diferentes temas... pero para ser un principiante en este mundo fue muy ostentoso.
Asi que aca encontraran temas de todo (lo que me interesa :D) Desde Medicina, Programas, libros, hasta Juegos online, comics, etc...
Espero lo disfruten.
Lionel-nmrdk

domingo, 22 de marzo de 2009

Colegio Medico Del Perú (CMP)




El deseado CMP.

Este vendría a ser el paso final antes de poder ejercer tu profesión de medico cirujano.

Los requisitos para este, varían según la zona, por lo que es recomendable que siempre averigüen según su región (En Lima a http://www.cmplima.org.pe/  NO EN http://www2.cmp.org.pe/)


 

Seguro ya recogieron su titulo sellado por el MINSA, así que correr al Colegio Medico del Perú (Malecón Armendáriz, 791 - Miraflores, 2do Piso / Teléfono : 446-4187) con los siguientes documentos:

 

-         Copia simple del DNI

-         Antecedentes penales (Original y copia)

-         Titulo de Medico-cirujano (Original y copia)

-         Dos (02) fotos tamaño pasaporte a color (caballeros: terno y corbata; damas: con blusa de vestir).

-         Costo por derecho a colegiatura

 

 

El costo de la colegiatura en el consejo regional III Lima, es de 1,122 (Mil ciento veintidós soles) el precio varia incluso de un día para otro, pero no se preocupen, si pagaron de mas, el saldo ira a cuenta de su pago mensual al colegio medico, y si pagaron menos, pueden ir un ratito al banco Continental que se encuentra en Larcomar y pagar lo que falte.

 

El tramite es sencillo, van al colegio medico, tercer piso, hay unas computadoras donde ingresas su datos generales y  lo imprimen, los van a llamar según el orden de impresión, para pedirles el resto de sus documentos (mencionados ya en la lista de arriba), luego les dirán el día que tiene que ir a su curso de ética, (si, hay un curso antes de colegiarse, pero este dependiente puede se presencial  o virtual)

Luego deben llamar al CMP para que les den el día de la ceremonia de colegiatura, y Listo!

Como dirían muchos, “Con licencia para matar”…

 

Difícil? No mucho, pero a estas alturas de ir corriendo para todos lados y haber hecho tanto tramites estas realmente harto de la burocracia… jeje

 

Seguidamente, elegir tu diseño de sello J

 

Bueno, Next Step: SERUM!!!!

1 comentario:

Zeta dijo...

Por cierto, me gusto mucho mas la ceremonia de colegiatura que la de graduación!!!!!