nmrdk.blogspot.com?

Si, por fin me decidi a escribir este blog, En verdad queria escribir varios blogs, de diferentes temas... pero para ser un principiante en este mundo fue muy ostentoso.
Asi que aca encontraran temas de todo (lo que me interesa :D) Desde Medicina, Programas, libros, hasta Juegos online, comics, etc...
Espero lo disfruten.
Lionel-nmrdk

sábado, 7 de marzo de 2009

El Misterio de Irma Vap

Señoras y señores, con ustedes... El misterio de Irma Vap



Tras Varios días pasando por nuestra querida y tuburizada avenida Javier Prado, había una afiche gigante que desviaba mi mirada en cada oportunidad, una afiche oscuro y divertido, un afiche que según yo, prometía mucho, (No dudare en decir que se leian los nombres de dos de mis actores favoritos, Giovanni Ciccia y Sergio Galliani, aparte de un director que recibe muy buenas criticas, David Carrillo)
En el se veía la imagen de una "rubia exuberante", un "elegante conde", una "oscura ama de llaves" y un "deforme sirviente", emulo de Igor... si, y en letras goticas rojas "IRMA VAP"...

Juntando decisión y tiempo (pues los tramites de la colegiatura nos esclavizan...) nos fuimos al teatro Mario Vargas Llosa, Ubicado en la nueva biblioteca nacional del Perú. Es un teatro mediano-pequeño, me gusto mucho la distribución, los asientos cómodos y la acústica muy buena... pero vamos a lo mas importante...

1ra llamada... 2da llamada... Inicio la obra... un músico excelente y de gran habilidad en el piano, aparecen mis actores favoritos en la escena... inicia una hilarante y muy bien montada obra, Risas por doquier, un performance perfecto, y que demuestra gran estado físico(un escenario en el que la matemática se hace irreal.. y 2 x 2 es 8) la escenografía parecía sacada de un baúl de mago, y perfecta para hacernos reír cada vez mas, en verdad no quiero contar mas sobre la obra (pues tienen que ir a verla...) pero les diré que hacia mucho tiempo no me divertía tanto, y mi familia se reía con gran entusiasmo a cada mueca, gesto y movimiento de los actores. y podría decir que fue la primera vez que me quedo a esperar a los actores, y me emociono mucho hablar con el director y felicitar al equipo como se merece, solo se que volveré a verlo antes que acabe la temporada (a partir de hoy solo 4 semanas)

En fin me alegra cada vez mas, viendo tantos logros internacionales del Perú, entre osos, olas y canciones, reconocer el talento y el esfuerzo de nuestros queridos actores y directores en dar una obra, en el cual me atreveré a repetir lo que hace un tiempo dijo el New York Times; "De Lejos, las dos horas mas divertidas "

Gracias.

Lionel Zevallos Ft. Manuel Zevallos

PD: Si algún día llegan a este humilde blog, un agradecimiento enorme a Sergio Galiani, Giovanni Ciccia y David Carrillo, Primero por hacer una exelente presentacion teatral, y por ser personas muy sencillas y acequibles al publico.




No hay comentarios: