nmrdk.blogspot.com?

Si, por fin me decidi a escribir este blog, En verdad queria escribir varios blogs, de diferentes temas... pero para ser un principiante en este mundo fue muy ostentoso.
Asi que aca encontraran temas de todo (lo que me interesa :D) Desde Medicina, Programas, libros, hasta Juegos online, comics, etc...
Espero lo disfruten.
Lionel-nmrdk

domingo, 8 de marzo de 2009

Mis Juegos Online

Si señores, hace  mucho que uso la bendita "red de redes" para mi estudio y esparcimiento.
Hace mas o menos 2 años juego estos MMORPG (Massively Multriplayer Online Rol Games) 
Graccias a mi "pequeño" hermano "The Ham".


El me mostró un juego llamado MU Magdalena (el cherry es gratis) un juego que te desarrollas como si fueras un personaje épico (puedes elegir Guerrero, Mago, Dark Lord, Elfa, Gladiador magico) Debes luchar-luchar-luchar  para elevar STATS (osea fuerza)

En fin luego aparecieron los juegos "de navegador" esos que no necesitas instalar nada en tu PC, lo juegas directamente desde  tu Explorer, Opera, Firefox, Chrome o Safari (en orden creciente de velocidad ;) )

Bueno asi empiezan los juegos deportivos... 
Famosísimo Manager de Football Hatttrick... al final no me gusto mucho e ingrese a otro manager deportivo parecido, pero con un ambiente gráfico mas amigable llamado goalunited.es (hasta ahora activo cono nmrdk)
Lo interesante es que no quita mucho tiempo, una vez cada dos semanas reviso la cuenta y se acabo...

Un gran hito en mis juegos online fue Tribalwars.es,  Ahora ya eliminado el juego, donde tuve una participacion muy activa, hice buenos amigos, obtuve puntajes muy altos... pero por mis actividades academicas lo deje... eso ya hace mas de un año.

Otro juego en el cual estuve activo por poco tiempo fue Bitefight,  muy interesante, actuas como un personaje entre vampiro o lupíno, debes pelear para elevar stats y comprar armas, armaduras, escudos, poderes, etc...
Aun tengo un gran amigo jugando, si deseas apoyarlo da click aca: 

Actualmente me dedico a dos juegos Kingages.es y Darkonline.net  dos juegos muy interesantes. de Guerra, en los cuales debes crear una civilizacion y luchar.

Esta ha sido una pequeña introduccion para luego ofrecerles una reseña sobre estos juegos online, si algun dia se animan a jugar uno y necesitan ayuda, avisenme... en todos estos juegos siempre encontraran un nmrdk!!!! 

y no se olviden de ver mi link de la derecha con mis juegos favoritos.



NMRDK
(algunos antiguos escudos de guerra... jaja)

Del Bitefight:
Photobucket

Del desaparecido Tribalwars.es:
Photobucket
Photobucket

Del KingsAge:
Photobucket



1 comentario:

FanBlog dijo...

Para que tus lectores conozcan mejor los juegos de los que hablas, te dejo un link: Presentación del juego KingsAge.