nmrdk.blogspot.com?

Si, por fin me decidi a escribir este blog, En verdad queria escribir varios blogs, de diferentes temas... pero para ser un principiante en este mundo fue muy ostentoso.
Asi que aca encontraran temas de todo (lo que me interesa :D) Desde Medicina, Programas, libros, hasta Juegos online, comics, etc...
Espero lo disfruten.
Lionel-nmrdk

miércoles, 30 de enero de 2013

Recuento año 2012

Muy bien, en vista a que ya tengo de medico,  mas o menos 4 años (¡Dios Como pasa el tiempo!)... Obviamente he adquirido nuevas manías.  Desde muy pequeño he leído mucho, entre mis lecturas favoritas , aparte de ciencia, ecología  tecnología, etc... estaban los mitos y leyendas.  Entre los diversos mitos Nordicos, Griegos, Egipcios, Romanos... llegue a los mitos Celtas, específicamente la leyenda de Arturo de Camelot, hijo de Uther Pendragon... lo que me llevo a leer un poco mas sobre leyendas caballerescas.

Bueno entre el estudio y la vida, uno no tiene tiempo de hacer todo lo que desea en verdad, o a veces lo deja en un rincón de la mente. Hace casi exactamente un año... Conocí de pura casualidad un grupo de gente que recreaba el mundo medieval por medio de la batalla.  Unos son "Reino de héroes  a los cuales vi hacer un muy interesante torneo de Soft-combat ( lucha con armas de goma - espuma) y otros llamados "Escuela Ad- Bellum". En ese momento lo segundo me intereso muchísimo, ya que mas que jugar a las espadas... quería aprender a manejar una correctamente.





Fueron Meses de Entrenamiento con mi quería escuela Ad- Bellum, (a la cual también jale a mi hermano, mi eterno compañero de aventuras) en los cuales hemos investigado mucho sobre esgrima histórica (Uso de espada de mano y media, espadad de una mano y sable) lo que no solo nos enseña como blandir un arma de combate, es mucho mas que eso.. es aprender la filosofía y el camino de la espada...

Actualmente ya no entreno con la quería escuela " Ad- Bellum"  Pues como muchos saben, a veces uno debe dar un paso al costado y seguir un camino propio, y después de un año, siento que es el momento de crecer mas en este hermoso arte, que gracias a un amigo de la infancia (.. sigo diciendo que el mundo es un pañuelo... mi instructor de esgrima es un amigo del colegio...) lo estoy logrando.

Dejando de lado un poco la marcialidad del acero... también después de un año ingrese al mundo de Soft- Combat...  Por medio del grupo ya mencionado "Reino de heroes" el cual nos recibió con los brazos abiertos a su " Club de duelo", un juego de rol en vivo que no temo equivocarme al decir que es  el precursor en nuestro país. Están en crecimiento y sinceramente espero que esto llegue muy lejos!

Este año que paso, he aprendido muchas cosas, como es el trabajar en acero (cota de malla), Trabajar en Cuero (repujado para confección de armaduras y accesorios),  etc... lo que sera el nuevo motivo de mi Blog-bitacora.


No hay comentarios: